Nos aliamos con Isport para unir el deporte con la superación de la pobreza infantil

Chile
El pasado martes 6 de diciembre firmamos un convenio con la empresa de servicios deportivos, Isport, el cual nos permitirá impulsar actividades recreativas y deportivas que vayan en beneficios de nuestros proyectos.

Firmamos una alianza colaborativa con Isport, empresa que se dedica al desarrollo de actividades deportivas y vida sana, para unir el deporte con nuestro trabajo por la superación de la pobreza infantil. Este convenio pretende impulsar actividades como una maratón, torneo de fútbol, además de presencia en todos sus eventos para captar socios, que logren recaudar fondos para el desarrollo de nuestros proyectos, y difundir nuestra causa a más personas.

A la firma del convenio asistieron Robinson Morales, Director de Isport; Alessia D´Alessandro, Encargada de Desarrollo y Alianzas de Isport; Tomás Reyes, Director Ejecutivo de América Solidaria Chile; Vicente Sáez, Coordinador de Alianzas Corporativas de América Solidaria Chile; y Paulina Escobar, Directora de Administración y Finanzas de América Solidaria Chile.

“Isport es una empresa que se preocupa por el bienestar de los demás y dentro de ese bienestar nos preocupamos de ayudar a otros. En ese marco, hicimos la Copa Solidaria que nos permitió establecer un vínculo con América Solidaria, y con la que cada año podemos entregar una experiencia solidaria a los deportistas, quienes juegan para apoyar a una fundación. Ahora, gracias a este convenio vamos a poder impactar a través del deporte ayudando a otros”, comenta Robinson.

Por su parte, Tomás Reyes señaló: “Para nosotros es muy importante esta firma, ya que nos permite formalizar el trabajo en conjunto que viene hace años, Isport nos ha apoyado hace un buen tiempo, nos ayudó en los proyectos que tenemos en Haití, y este convenio nos va a permitir llegar a más lugares y a más personas ampliando nuestra solidaridad”.

¡Agradecemos a Isport por sumarse a nuestra causa por un continente más justo!


 20161206_124709-1