¡La generación Septiembre 2017 ya está en sus proyectos!

Chile
El pasado septiembre América Solidaria realizó el envío de la segunda generación de profesionales voluntarios y voluntarias del año que se unió a lucha por la superación de la pobreza infantil en nuestro continente.

Dos intensas semanas de formación técnicas y habilidades blandas vivieron los profesionales voluntarios que decidieron entregar un año de sus vidas al servicio social y a luchar en conjunto con América Solidaria por un continente más justo.

Chile, Perú, México, Costa Rica y Bélgica fueron algunos de las nacionalidades de los nuevos/as generadores de cambios y que se unieron de forma voluntaria a colaborar en terreno en 12 proyectos activos que están relacionados directamente con algunas de las causas en las cuales estamos enfocados: Analfabetismo, expulsión escolar y educación precaria.

Con este segundo envío completamos este 2017 con 42 profesionales voluntarios/as en terreno, alcanzando a 4480 niños, niñas y adolescentes en 6 regiones de Chile, dos ciudades de Bolivia, una de Haití y  dos comunidades en Guatemala.

Nuestros actores en la red de colaboración de América Solidaria Chile 2017: