¡Gracias por estos 15 años de vida!

Chile
Este 2017 cumplimos 15 años de vida luchando juntos por un continente más justo, por una América sin pobreza infantil y por un mundo sin prejuicios ni divisiones sociales.

Gracias al apoyo de todas y todos ustedes, que día a día nos acompañan en nuestra labor, a nuestros socios, profesionales voluntarios/as, empresas, organizaciones aliadas y personas que creen en la justicia e inclusión, hemos podido trabajar durante 15 años levantando proyectos sociales que han logrado empoderar a las comunidades para que salgan del círculo de pobreza.

“En medio de este continente nos levantamos para afirmar una vez más que queremos jugar un rol clave en la construcción de un futuro mejor para los niños y niñas que aquí habitan. El corazón, alma y lo que guía el espíritu de nuestra América Solidaria es por un lado rebelarnos frente a la injusticia y la falta de oportunidades y por otro lado la esperanza que nos muestra a diario la riqueza humana de nuestras ricas culturas y de las personas y territorios que nos reciben. La historia ha demostrado que si un grupo de personas se une por una noble y justa causa es posible modificar las condiciones adversas en que se vive.” Afirman Roberto García, Director de América Solidaria- y Benito Baranda, Presidente ejecutivo América Solidaria.

Hoy celebramos 15 años de trabajo en 13 países del continente junto a 96 organizaciones, a través del desarrollo de 225 proyectos y gracias al trabajo de 671 profesionales voluntarios/as en terreno con los cuales hemos beneficiado a 33 mil niñas, niños, adolescentes y comunidades en las que hemos trabajado cada año.

Gracias a ustedes seguimos cambiando la realidad de miles de niños y niñas de todo el continente ¡Juntos podemos continuar luchando por una América más solidaria!