Falabella Financiero y América Solidaria: juntos sumamos a más de 6.000 nuevos socios para superar la pobreza infantil

Chile
Con resultados positivos cerramos una nueva campaña de captación de socios realizada entre Falabella Financiero y América Solidaria Chile.

Como parte de la alianza que iniciamos hace cuatro años junto a Falabella Financiero, desarrollamos durante los meses de julio y agosto la campaña que busca comprometer a más personas con la situación de pobreza que viven hoy miles de niños, niñas y adolescentes en nuestro país y continente.

Hoy, con mucha alegría, damos cierre a esta campaña que sumó a 6.279 nuevos socios, que se suman a nuestras causas y con esto, a la construcción de un país y un continente más justo.

Gracias a esta alianza, podemos seguir desarrollando en forma conjunta proyectos en terreno, voluntariado corporativo, y otras actividades en los lugares y en causas urgentes: en los que hay niños y niñas que aún tienen privación de acceso a la salud, una educación precaria, viven en contextos de violencia familiar, escolar o social, o dónde los mínimos de alimentación y condiciones sanitarias no están cubiertos.

Como parte de la pre y post campaña el equipo ejecutivo de América Solidaria Chile visitó distintas comunas entre ellas Puente Alto, Maipú, La Florida, Melipilla, Buin, Las Condes y Providencia agradeciendo la gran labor del equipo de Falabella Financiero quienes año tras año continúan demostrándonos que podemos trabajar en conjunto para disminuir las brechas de desigualdad que existen actualmente en el mundo.

¡Gracias a todos los que fueron parte, se involucraron y aportaron a que cada día podamos seguir creciendo y llegar a más niños y niñas!