Corredores/as chilenos/as participaron en la Maratón de New York para financiar uno de nuestros proyectos

Chile
Gracias a la participación de seis corredores en la Maratón de New York, logramos recaudar $1.106.000 para el proyecto "Fortaleciendo los espacios educativos para proteger los derechos de los niños y niñas", que desarrollamos en Iquique.

El pasado 6 de noviembre nuestro Presidente Ejecutivo, Benito Baranda corrió 42 kilómetros en la Maratón de Nueva York junto a Álvaro Castro, Tatiana Contador, Antonio Cárdenas, Marcelo Méndez, María José Gómez, Pablo González y Raimundo Gazitúa para cumplir con nuestro desafío “Corriendo por América”. Una iniciativa que desarrollamos junto a Santiago Runners desde el 2015 para financiar nuestros proyectos en Chile.

Éste consiste en que las personas escogen a un corredor/a en nuestra página web y por cada $1.000 que donen le suman 100 metros para llegar a la meta. En esta ocasión logramos recaudar $1.106.000, lo cual nos permitirá seguir desarrollando junto a la Fundación Niños en la Huella el proyecto “Fortaleciendo los espacios educativos para proteger los derechos de los niños y niñas” en Iquique. Donde brindamos un espacio de protección a niños y niñas de la población Jorge Inostroza, ya que en su entorno presentan numerosos casos de micro tráfico y violencia..

Muchas gracias a todos los corredores/as que participaron, a las personas que donaron y a Santiago Runners por hacer esto posible. ¡Una América más justa y solidaria es posible!