Conoce el reporte 2017 de América Solidaria

Chile
Les presentamos la Fecu Social 2017, esta rendición de cuentas de nuestro quehacer como fundación durante 2016 y que nos permite avanzar en transparencia, probidad y compromiso.

Dentro de nuestro trabajo por construir una mejor sociedad, más justa e inclusiva, hemos hecho importantes esfuerzos en materia de transparencia, siguiendo los más altos estándares solicitados a las organizaciones de la sociedad civil para que toda la información relevante de nuestra Fundación esté al alcance de la comunidad.

Con ese propósito, les compartimos nuestra Fecu Social o Memoria y Balance Social correspondiente a la rendición del año 2017. En ella podrán encontrar los estados financieros, estructura organizacional, modelo de cooperación, entre otras cifras relevantes sobre el trabajo que realizamos el año pasado.

“El 2016 transcurrió con la idea de organizarnos mejor para ser más efectivos en nuestra labor y alcanzar un mayor número de usuarios/as directos de nuestros programas, en un mayor número de lugares y con un mayor número de proyectos y una, cada día, más amplia red de voluntarios y voluntades. Asumimos este desafío y seguiremos trabajando de manera gradual y constante”, Asegura Tomás Reyes, Director Ejecutivo de América Solidaria Chile.

Para nosotros es muy importante compartir con ustedes un poco de estos 15 años de existencia y trabajo por la superación de la pobreza y exclusión infantil en el continente.

Pueden leer el documento haciendo click aquí.