América Solidaria realiza subasta de arte en la V Región para financiar sus proyectos

Chile
Todo lo recaudado irá en beneficio de los proyectos sociales que desarrolla la fundación en Chile y el continente, y que son ejecutados por voluntarios y voluntarias profesionales.

El pasado sábado 11 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Marbella, Tomás Reyes, director ejecutivo de América Solidaria Chile y representantes de la Revista Tonic invitaron al mundo del arte, amigos y amigas e interesados en cooperar, a que asistieran a este evento para conocer la organización y apoyar los proyectos que desarrolla para la superación de la pobreza en el continente.

En esta instancia se contó con la colaboración de artistas como Rodrigo Canala, Malu Stewart, Jon Jacobsen, Patricia Domínguez, Tomás Rivas, Paz Errázuriz, Catalina Mena, Alejandro Quiroga, Carlos Ramos, Germán Tagle, Josefina Cruzat, Dominique Bradbury, Grace Weinrib, Álvaro Oyarzún, Julia San Martín, Gonzalo Pedraza, Guillermo Lorca, Patricio Vogel, entre otros.

Todo lo recaudado irá en beneficio de los proyectos sociales que desarrolla la fundación en Chile y el continente, y que son ejecutados por profesionales voluntarios y voluntarias. Por lo cual, América Solidaria agradece a todos y todas quienes asistieron y participaron, y en especial a la Revista Tonic, Hotel Marbella, BMW, Santa Carolina, Late y Austral.

¡Un continente sin pobreza es posible!