América Solidaria estará presente en el Festival Otoño Fauna dándole voz a los jóvenes

Chile

Este sábado 4 de mayo se realizará el festival de música en el Movistar Arena, donde un artista visual estará pintando el muro de América Solidaria para que los jóvenes dejen su marca.

 

Para motivar a los jóvenes a que se expresen libremente y darle protagonismo a su opinión es que América Solidaria estará presente en el Festival Otoño Fauna, un evento anual que congrega a miles de personas en el Movistar Arena. Este año se realizará el sábado 4 de mayo y contará con las actuaciones de Ms. Lauryn Hill, quien viene como cabeza de cartel a celebrar el 20vo aniversario de su álbum “The Miseducation of Lauryn Hill”, The Internet, Jungle, Ana Tijoux y Matanza, entre otros artistas de renombre.

América Solidaria estará junto a Pinturas Motta y Fernando Cifuentes, más conocido como JKRColor (@jkrcolor) —un artista visual callejero— que pintará el muro donde los jóvenes podrán manifestar su opinión para que #SonemosFuerte. Además, podrán conocer más acerca del trabajo que hace nuestra fundación y dejar una donación voluntaria.

Cha Giadach, encargado de las comunicaciones de Otoño Fauna, dice que esta alianza con América Solidaria es de suma importancia porque “los festivales son una gran plataforma y qué mejor que los jóvenes tengan un rol protagónico, especialmente si se trata de instancias masivas como esta, así el mensaje se multiplica y llega a más gente. Es un momento para dar poder, para pisar el acelerador y darle energía a la opinión de los jóvenes”.

Así mismo, Matías Cáceres, gestor de alianzas y fondos de América Solidaria, explica la relevancia de generar estos espacios. “Cuando te mueves por una causa y sobre todo por un engranaje social, no hay que dejar a nadie fuera. La infancia es responsabilidad de todos, y entregarles voz a los jóvenes es darle un espacio para que puedan involucrarse y alzar la voz más fuerte”.

Las entradas están a la venta en www.puntoticket.cl, y los valores van desde los $32.000 en adelante.